Caída frente a River

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros vieron la derrota en su encuentro contra River en la sexta fecha de la Primera B de AFA por 4-2. Quetgla y Ampuero marcaron para Gimnasia.

Durante la noche del miércoles, Los Guerreros se midieron frente a River en un encuentro que dejó muchas sensaciones desde lo futbolístico. En cancha de Jorge Newbery, Gimnasia cayó por 4-2.

En el primer tiempo, las cosas comenzaron a pintar un partido parejo. En los primeros minutos, los rivales consiguieron imponerse pero, a los 7′, Quetgla capturó un rebote en el área y puso la igualdad para los Mens Sana, que se mantuvo hasta casi llegado el entretiempo, cuando a los 17′, River se adelantó por 2-1.

En la segunda mitad, Gimnasia salió del vestuario decidido a conseguir el empate, y lo logró luego de buen juego y asociaciones tras una jugada de Ampuero, que picó la pelota y dejó el parcial 2-2.

Pero ante la igualdad, River mejoró su fútbol en busca de la victoria, marcando a los 10′ y a los 12′, dejando su victoria por 4-2 que se mantuvo hasta el final del partido.

Foto: Prensa Gimnasia