Una nueva fecha

Fútsal

Las Guerreras se medirán frente a Nueva Chicago a partir de las 11:00 hs por la quinta fecha de la Primera B. Luego, por la tarde, Los Guerreros se enfrentarán a Franja de Oro a las 18 horas, por la séptima jornada del fútsal.

Durante la mañana, Las Guerreras se medirán con Nueva Chicago en cancha de Boca, en un encuentro por los primeros puestos de la tabla.
Las Mens Sana se ubican cuartas, con 10 puntos, resultado de tres victorias y un empate, la misma cantidad de unidades que poseen el segundo y el tercero. En su último partido, empataron 2-2 con Pinocho.
Quien también se encuentra en la disputa en Nueva Chicago, en la tercera posición y con los mismos puntos que Gimnasia. En su último encuentro, se impusieron 5-4 con Esperanza. Este partido definirá quien se posiciona como principal escolta de, o incluso como punteras.

Luego, por la tarde, Los Guerreros se medirán frente a Franja de Oro a las 18:00 horas, en cancha de Jorge Newbery. Gimnasia se ubica en tercera posición, con 9 puntos, resultado de tres victorias y dos derrotas. En su último partido, cayeron 4-2 frente a River Plate.
Del otro lado de la serie, Franja de Oro es el último de la tabla, con 3 puntos, resultado de una victoria. En su último partido, vieron la derrota frente a Huracán por 5-3.