“Nos vamos con buenas sensaciones”

Fútbol Fútbol profesional

La dupla técnica realizó su propio análisis del empate ante Racing, valorando el empate pero más aún, la actuación de sus dirigidos. Los jugadores cumplieron un plan inicial que resultó. A pensar en Central.

Leandro Martini y Mariano Messera cumplieron con la tradicional costumbre de analizar el partido junto a los medios en conferencia de prensa, de forma tranquila. Lógicamente, entendiendo el contexto del comienzo del torneo -lesiones más la actuación floja ante Platense-, el punto fue valorado. “Este inicio no fue el ideal para nosotros. Tuvimos muchas lesiones que nos impidieron jugar como pretendíamos. Así y todo muchos de estos chicos supieron estar a la altura“.

Enseguida, continuó la revisión del duelo que terminó 0-0: “Nos vamos conformes, ésta es una cancha muy difícil. En el segundo tiempo cambiamos porque notamos que nos faltaba gente en ataque” indicó primero Martini. A lo que enseguida agregó: “Por suerte los muchachos hicieron un buen trabajo y poco a poco vamos recuperando jugadores“. Messera, fue tan breve como contundente: “El empate fue lo más justo, nos vamos con buenas sensaciones“.

Más tarde, llegó la inevitable consulta por el penal omitido por el juez: “Lamentablemente ni el árbitro ni el línea vieron el penal. Ahora no debemos detenernos en ese detalle, el partido fue parejo y el empate está bien“. Por último, fue turno de valorar algunos rendimientos en particular: “Los chicos que hoy debutaron hicieron todos un buen partido, supieron adaptarse al equipo. Esto es lo que buscábamos, tener más variantes. También nos pone muy contentos el partido que jugó Mati Miranda hoy“. Gimnasia aprobó la prueba en el Cilindro, pero ahora deberá revalidar en el Bosque.