Miranda, el destacado

Fútbol Fútbol profesional

En un partido en el que el Lobo fue de menos a más, y redondeó una correcta actuación, Matías Miranda fue el destacado de la noche. Además, muy buenas producciones de Insaurralde, Melluso y Coronel.

Gimnasia igualó 0-0 con Racing y se trajo un punto de Avellaneda. El Lobo fue a trabajar el partido, a neutralizar a Racing y a tratar de cuidar la pelota cuando la tenía, intentando lastimar en aquellos pequeños tramos de ataque.

Justamente en ese sentido, Miranda fue el destacado. Siempre claro, con buen pase y oficiando de nexo entre los recuperadores y atacantes.

En esa rama mencionada, Insaurralde se destacó por despliegue. Corrió mucho y bien, porque correr corre cualquiera pero bien lo hacen pocos. Ofició de rueda de auxilio para sus compañeros.

En el rango defensivo, Coronel estuvo muy firme además de una salvación clave tras un cabezazo de Copetti. Además, Melluso fue pura sobriedad y sigue en un nivel netamente parejo.

Claro que hay puntos a mejorar. Muchos. En un montón de aspectos y conceptos. Pero da la sensación que el Lobo dio un paso adelante respecto al partido del debut ante Platense.