Semana dos: En marcha

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia inició una nueva semana de pretemporada, con regresos importantes para el primer equipo y la mente puesta en el mercado de pases. ¿Se sumaran caras nuevas a los trabajos en Abasto?

Esta mañana y a las ordenes de Mariano Messera y Leandro Martini, Gimnasia dio inicio a la segunda semana de pretemporada en Estancia Chica. En lo que fue el primer bloque, a la orden de los profes, se dictaron inició con activación, para luego pasar a los trabajos físicos. Luego se complementó con ejercicios fisico-técnicos con pelota.

Acto seguido, el segundo bloque se distribuyó en fútbol reducido por grupos, para culminar la jornada con pasadas en el cierre.

La novedad fueron las presencias de Brahian Alemán, Harrinson Mancilla y Víctor Hugo Ayala que se entrenan junto a sus compañeros. Pese a esto, ya está acordado que el paraguayo no continuará en Gimnasia luego del 30/06.

Cabe destacar que en la previa del entrenamiento se realizaron los hisopados correspondientes a todo el staff de trabajo del fútbol profesional. Los resultados, fueron todos negativos.

Mañana, desde las 9:30 hs, el plantel tripero continuará con los trabajos a la espera de la llegada de Johan Carbonero quién ya cumplió con el plazo de licencia por paternidad. El uruguayo Guillermo Fratta llegaría en el cierre de la semana, por asuntos burocráticos. Mientras que se esperan novedad por las contrataciones de Cristian Vega y el Pulga Rodríguez.