Fin de un ciclo

Fútbol Fútbol profesional

Víctor Hugo Ayala se encuentra presente en el inicio de la pretemporada, pero no hubo acuerdo entre el futbolista y los dirigentes por su continuidad. Desde el 30/06 o incluso antes el paraguayo dejar{a de pertenecer a la Institución.

Cómo se preveía, cómo se había anunciado semanas atrás. El ciclo de Víctor Ayala y Gimnasia llegó a su fin. El futbolista paraguayo, regresó al país y se encuentra entrenando a la par de sus -por ahora- compañeros en Estancia Chica. Pero pese a su deseo personal de seguir en el Club, la cifra de contrato pretendida no convenció a los dirigentes y dado que no hubo impedimentos por parte del CT, se le comunicó al jugador que a partir del día 30/06 culminará su vínculo como jugador tripero.

El futbolistas se entrenó esta mañana en Estancia Chica, pero analiza ofertas de otros clubes que han mostrado interés en adquirir sus servicios. Uno de ellos el de Rosario Central, que se bajaría de la puja con el Lobo por sumar a Cristian Vega.

Víctor Ayala llegó a Gimnasia a mediados de 2018 de la mano de Pedro Troglio, tuvo diversos inconvenientes ese año hasta que se reinsertó en el equipo en los tramos finales de la Copa Argentina 2018. En 2019 fue un jugador crucial, para el equipo de Ortíz primero y luego explotando su máximo potencial con Maradona. Una de las figuras del Lobo en la pasada Copa Maradona 2020. Pese a que su rendimiento no fue el mismo a mediados de este año producto de lesiones y luego del covid, deja un grato recuerdo en el corazón del hincha a sabiendas que siempre dejó todo por la camiseta.