Gimnasia presentó la nueva camiseta

Fútbol Fútbol profesional

En horas del mediodía de ayer la cuenta oficial de Gimnasia dio a conocer el nuevo modelo de la camiseta titular Hummel, que vestirá al Lobo a lo largo de la próxima Liga Profesional y la Copa Argentina.

Finalmente se develó el misterio. Poco a poco Gimnasia va dando a conocer la indumentaria oficial con la que la marca Hummel lo vestirá a lo largo de la próxima temporada, ya sea para la Liga Profesional o la misma Copa Argentina.

Días atrás se había dado a conocer la equipación de entrenamiento, pero ayer en horas del mediodía y con Germán Guiffrey como modelo, se lanzó lo que será la camiseta titular tripera que Hummel le diseñó al Lobo.

La casaca está fabricada con microfibra de poliéster, con proceso sanitized que la mantienen seca y sin olor a lo largo de su uso. Estampada mediante el proceso de sublimación con tintas con filtros UV que la hace resistente a los rayos solares. Además el escudo de Gimnasia está tejido en máquinas de alta definición combinando hilados opacos y brillantes que realzan su estética y visibilidad.

Cabe destacar, que por el momento, sólo se dio a conocer la equipación titular. Pero aprovechando el día del padre la prenda ya se encuentra a la venta en el Loboshop y la tienda virtual del Club. El valor de la misma es de 6000 $AR, mientras que para socios tiene el precio de 5500$AR.