“Hay un equipo muy metido”

Fútbol Fútbol profesional

Ayer por la tarde Ivo Mammini, una de las promesas que poco a poco comienza a hacerse nombre en primera, habló al aire de Triperomaníacos Radio (FM 103.1). Contó cómo atraviesa el plantel lo que es la segunda semana de pretemporada y sus objetivos personales de cara a lo que viene.

Ayer por la tarde, Ivo Mammini habló en exclusiva con Triperomaníacos, por el aire de 221 Radio (FM 103.1). El atacante contó sus expectativas con respecto a la pretemporada y el salto de calidad que pretende para su carrera profesional. “En esta pretemporada trato de hacerme más fuerte física y mentalmente. Tengo que estar metido”. “Los técnicos hacen trabajos largos y muy intensos. Queremos sobre pasar al rival con eso, con fuerza, resistencia”. Afirmó.

Analizando un poco más en profundidad lo que viene siendo la pretemporada, el juvenil contó: “Más allá de los entrenamientos en el club, también lo hago por mi cuenta. Tener más minutos en Primera es uno de mis objetivos en esta temporada”. Y agregó: “Uno quiere estar siempre, estoy dando el 100% para que me toque. Pero también quiero dar mucho más de lo que pude dar en el torneo pasado, donde no quedé conforme. Aún no llegaron jugadores en el puesto y eso abre alguna posibilidad”.

Con respecto a lo que dejaron estas dos semanas de trabajo para el grupo en general, afirmó: “Hay un equipo muy metido, con ganas de revertir la última imagen que se dio. Personalmente quiero seguir sumando minutos, quiero volver a hacer goles”.

Y por supuesto, ya en el cierre, no pudo evitar no recordar a Diego Maradona, quien fuera el DT que lo hizo debutar en primera división. “Siempre digo que a Maradona le voy a deber la vida. El cumplió mi sueño de debutar en primera y eso es algo que me quedará para siempre. Todo el tiempo nos cuidó, tanto él como su CT”.