Apareció un candidato para la banda derecha

Fútbol Fútbol profesional

En los últimos días existieron contactos entre la dupla técnica y el actual lateral derecho de Patronato, Lautaro Geminiani. El defensor tiene una cláusula de salida y desde lo contractual ya hay un acuerdo con el Lobo.

Luego de la salida de Marcelo Weigandt y mientras analiza otras opciones en el mediocampo y delantera, Leandro Martini y Mariano Messera siguen en la búsqueda de un lateral derecho para que pelee el puesto junto a Leonardo Morales y así los juveniles Bautista Barros Schelotto y Fernando Martínez siguen dando sus primeros pasos en el plantel profesional.

Por eso mismo, en los últimos días se comenzó a avanzar por Lautaro Geminiani. El lateral derecho de Patronato tiene una cláusula de salida de 100.000 dólares y el propio defensor le admitió a Triperomaníacos que tuvo contactos con los entrenadores pero que de la negociación se encarga su representante. Desde el Patrón no hay problema para su salida en tanto y cuanto, el Mens Sana deposite la cifra de la cláusula o se acerque a ese número.

Lo cierto es que en Paraná y La Plata creen que se puede llegar a un acuerdo rápidamente y en el caso de que se suceda esto, el defensor de 30 años que jugó toda su carrera en el Santo podría ser el tercer refuerzo del Lobo para esta segunda parte del 2021.