El Lobo se mueve en el mercado

Fútbol

El mercado de pases de Gimnasia se sigue moviendo y mientras esperan la vuelta a los entrenamientos, surgieron novedades de último momento.

A pesar de que se estimaba que Cristián Vega iba a quedar con el pase en su poder a partir del 30 de junio, finalmente al Kily le queda un año más de vínculo en Central Córdoba y por eso mismo un poco se cambiaron los planes de Gimnasia. De todas maneras, el Lobo ofertó por un préstamo de 18 meses pero la respuesta del Ferroviario fue negativa y piden más de un millón de dólares para negociar porque toman al Tripero como un rival directo del descenso.

Las intenciones del mediocampista de 27 años son venir a La Plata y por eso mismo desde calle 4 no se resignan aunque esperan que esto se defina entre hoy y mañana ya que de todas maneras están buscando otras alternativas de último momento. Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia creían que esta semana se podría cerrar el arribo de Vega pero hoy todavía se encuentra lejos.

De igual manera, en el albiazul siguen confiados en que durante el fin de semana se puede cerrar el arribo de Guillermo Fratta para sumarse al comienzo de la pretemporada y ser una de las primeras caras del equipo en esta pretemporada. Resta arreglar como será la llegada ya que al defensor le quedan seis meses de contrato en Rentistas pero podría renovar y venir a préstamo al Mens Sana.

Nicolás Colazo podría ser el segundo refuerzo ya que sigue siendo del gusto de la dirigencia y luego de que Leandro Martini y Mariano Messera no hayan encontrado opciones superadores, el regreso del mediocampista estaría a la vuelta de la esquina. Fue uno de los primeros nombres que surgió pero el cuerpo técnico estaba a la espera de cerrar primero otras posiciones donde buscaban un refuerzo si o si.