“Nos queremos armar bien para ser competitivos”

Fútbol Fútbol profesional

Uno de los técnicos de Gimnasia, Mariano Messera, dialogó con Triperomaníacos Radio al aire de 221radio (103.1) sobre lo que viene siendo este mercado de pases y lo que se vendrá para el Lobo en la segunda parte del año.

El Lobo se encuentra transitando la segunda semana de descanso luego de la eliminación de la Copa de la Liga Profesional pero a pesar de eso, los técnicos Leandro Martini y Mariano Messera siguen trabajando pensando en el armado del plantel y en las posibles bajas o altas en este mercado de pases.

Sobre lo que vienen siendo estos días de descanso de entrenamientos pero metidos en las negociaciones, Messera dijo:  “Los mercados siempre son complejos. Hoy estamos en una situación diferente a la de enero, tenemos otros tiempos, pero eso no significa que nos relajemos. Estamos trabajando en el armado del plantel, tratando de tener buen ojo“. Además agregó: “Con Martini estamos ocupados. Fueron meses intensos, sucedieron un montón de situaciones. Ahora a pensar en lo que viene“.

Acerca de la posibilidad de que se vayan algunos jugadores y el intento de incorporar un jugador por línea, Potrerito afirmó: “Hay contratos que terminaron, que terminan, son cuestiones que necesitan algunas charlas. Independientemente de eso estamos buscando algunos puestos claves de cara a lo que viene. Nos queremos armar bien para ser competitivos. Sabemos que es un torneo largo, diferente, pero la idea es competir“.

También la dupla intentará seguir subiendo juveniles en el comienzo de la pretemporada que será el 7 de junio en Estancia Chica y esto decía: “Estamos buscando a chicos del club, tenemos a varios ya entrenando en el plantel y vamos a estar sumando más. Siempre es importante que los chicos tengan rodaje en primera división“.

Por último, el técnico dejó su mensaje por la partida de Carlos Timoteo Griguol semanas atrás: “El fallecimiento del viejo dolió mucho, sobre todos a quienes tuvimos el privilegio de estar con él. Fue un tipo que marcó una historia, un antes y un después. A todo el club le cambió la cabeza. El mejor técnico de nuestra historia“.