Continúan las obras en Abasto y el Bosque

El club

Durante este período de receso a todo nivel, las maquinarias se encuentran funcionando, tanto en Estancia Chica como en 60 y 118. Y es necesario, e imperioso, continuar trabajando.

Un poco por el receso y otro poco por las restricciones, la mayoría de las sedes albiazules así como las del resto de los clubes, se encuentran casi sin funcionamiento. Es por eso que la Comisión Directiva puso manos a la obra y aprovecha para realizar distintas obras necesarias, que esperan culminarse pronto.

En primera instancia, en el Juan Carmelo Zerillo. Allí continúa avanzando la extensión de la Platea H “Néstor Basile”. Hace algunos días, se terminó la etapa de hormigonado de las bases sobre las que se montarán las columnas y vigas que den continuidad a la grada. Y se espera para dentro de algunas semanas, que la empresa PREAR entregue las estructuras para que estas puedan montarse. Vale destacar que, con estos trabajos, la capacidad aumentará en 2800 ubicaciones, entre butacas y palcos. Y que se pondrá en funcionamiento la bandeja superior de la platea.

Por otro lado, en Abasto, también avanzan las obras para las juveniles. Es que los espacios que hasta ahora venían utilizando los pibes, serán remodelados por completo, dejando así nuevos vestuarios y acceso al campo de juego, de la cancha 1, nuevos. Además, la idea es que una vez que esté todo montado, se realice una tribuna encima de los vestuarios para que los socios puedan ver los partidos con comodidad, además de un espacio especial para videoanalistas e integrantes de los Cuerpos Técnicos. A seguir trabajando.