“Los muchachos mañana jugarán por él”

Fútbol Fútbol profesional

Luego del entrenamiento por la tarde, Leandro Martini y Mariano Messera dialogaron en conferencia de prensa donde dedicaron algunas palabras a Timoteo Griguol y comentaron obre el partido de mañana.

En un contexto difícil donde Gimnasia se encuentra conmovido por el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, el plantel se entrenó por la tarde definiendo los últimos detalles de cara al partido contra Vélez y luego de dicha práctica, la dupla técnica habló en conferencia de prensa sobre este momento que vive el Club y lo que se viene mañana para el Lobo que debe ganar para mantener las chances de clasificación.

Sobre el inolvidable Viejo, Leandro Martini expresó: “Siento una tristeza tremenda. Se nos fue el mejor de todos, ya sea para hinchas, jugadores o dirigentes. Guio a un Club y todos fuimos detrás de él. No nos vamos a olvidar jamás de lo que fue en el Club. Tuvimos la suerte de tenerlo“.

Mientras que Mariano Messera agregó: “Hubo un antes y un después en su llegada. Nos convenció que podíamos pelear cosas grandes y contra cualquiera. Nos enseñó un montón de valores, conocerlo a los 17 años fue de afortunado. Hoy con 43 años soy un agradecido de todo lo que viví con Timoteo. Nos enseño valores para el fútbol y para la vida. Mañana todos vamos a estar pensando en él y los muchachos jugarán en homenaje a él“.

Sobre el encuentro de mañana, Potrerito afirmó: “Ya tenemos una idea de los muchachos que van a salir mañana. Barrios se siente cada día mejor, viene entrenando a la par de sus compañeros y va a estar en la convocatoria para el partido. Los puntos también son importantes por los promedios por lo que mañana iremos a ganar y después esperar a los resultados del domingo. Sabemos que es complicado pero haremos lo posible y sino queremos el triunfo para la tabla anual“.

También Martini habló sobre lo que fue el partido con Sarmiento y la posibilidad de que Harrinson Mancilla mañana sí esté presente: “El equipo contra Newell´S había jugado bien y apostamos a ser un poco más ofensivo como en ese partido. Se dio que Mancilla no jugó por expulsión y queríamos sostener el mismo once. Contra Sarmiento nos faltó la puntada final y definirlo. Tuvimos varias chances pero vimos esos desde afuera. Queremos mejorar en porcentaje todo lo que creamos en jugadas porque necesitamos hacer más goles“.