Falcón Pérez será el juez

Fútbol Fútbol profesional

El árbitro que ya se ha ganado un lugar en la Primera División, será el encargado de impartir justicia en el Bosque, reducto que visitará por primera vez.

Si bien Gimnasia cuenta con chances matemáticas de clasificarse, aunque deberá esperar al domingo, el partido de mañana no es de los considerados trascendentales en el transcurrir de la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga. Así las cosas, el nacido en Capital Federal fue designado para comandar las acciones en 60 y 118, desde las 15:30, en el juego entre el Lobo y Vélez.

Viene de dirigir a Talleres ante Huracán, en Córdoba, siendo éste su cuarto partido en la máxima categoría. Dentro de los anteriores, destaca el del tripero visitando a Unión, en el juego que empataron 1-1 por la presente competición, en Santa Fe y con Barrios como el goleador albiazul. Claro está, mañana será la segunda vez del porteño arbitrando al equipo de la dupla técnica, y la primera en su casa.

Además, será la primera vez que dirija lo que pase en un encuentro del Fortín. El asistente número 1 será Maximiliano Del Yesso, la asistente número 2 Daiana Milone, y el cuarto árbitro Javier Delbarba.