¡Todo definido!

Triperomaníacos

Luego de la práctica matutina de la jornada, el plantel tripero se sometió a los testeos correspondientes y tras los resultados negativos de todo el plantel, CT y staff de trabajo, la dupla definió la lista de los 24 convocados para mañana. Gimnasia, va por el clásico.

Mañana de entrenamiento, testeos y definiciones de cara a lo que será el clásico que mañana desde las 15:45 horas enfrentará nuevamente a Gimnasia y Estudiantes en 1 y 57.

Luego de la práctica de la jornada, todo el plantel, Cuerpo Técnico y colaboradores se sometieron a los correspondientes hisopados PCR a cargo de los profesionales de la salud. Los resultados fueron negativos en su totalidad, motivo por el que la dupla Martini y Messera saben que contarán con todos sus futbolistas de cara al derby de mañana.

Es por eso, que una vez asegurado el óptimo estado de salud para el plantel en su totalidad. Leandro Martini y Mariano Messera confirmaron la nómina de 24 futbolistas recuperados. De este modo, y con número récord, la misma está conformada por: Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Bautista Barros Schelotto, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Bruno Palazzo, Matías Melluso, Lucas Licht, Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Víctor Ayala, Matías Pérez García, Brahian Alemán, Matías Miranda, Antonio Napolitano, Maximiliano Comba, Eric Ramírez, Johan Carbonero, Lautaro Chávez, Lucas Barrios, Nicolás Contín, y Sebastián Cocimano.

De no mediar inconvenientes, el once sería: Rey, Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla; Alemán, Miranda, Carbonero; y Barrios.