Floja jornada para los pibes

Fútbol Fútbol juvenil

Gimnasia enfrentó esta mañana a Independiente por la tercera fecha del Torneo Inicial de Juveniles y recolectó 5 puntos de 18 posibles gracias a la victoria de la Cuarta (1-0) y los empates de la Quinta (1-1) y la Novena (0-0).

En Estancia Chica la jornada comenzó con la derrota de la Séptima de Sebastian Barclay que cayó 0-1. El gol de Independiente lo hizo Gómez. Los titulares fueron: Di Sibio; Ramos, Vázquez, Cortazo, Mielniczuk; Corro; Mariscal, Meza Quintana, Garcete; González.

Más tarde, la Octava de Jorge San Esteban también perdió por la mínima. El 0-1 lo convirtió Duarte. Los 11 que salieron desde el inicio: Almada; Garay, Gauto, Ledesma, Cuenca; Reinhardt, Labollita, Troncoso; Toledo, Delgadillo, Barrios.

Para cerrar el día en Estancia la Novena del “Toto” Hernando rescató un empate sin goles. En esta fecha Gimnasia no pudo anotar ni un tanto de Local. Formación: Ferrer, Velázquez, Báez, Rolón, Benítez, Correa,  Singano, Zamudio, Rodríguez, Arias, Palumbo.

En Villa Domínico el Lobo pudo dar un mejor rendimiento arrancando con el triunfo por 0 a 1 de la Cuarta de Lucas Lobos. El gol tripero fue del recientemente incorporado Rodrigo Auzmendi (1.91cm), que de la mano de un buen centro de Tomás Muro, anotó su primer gol con la camiseta de Gimnasia. Los titulares fueron: F. Vergara, A. Pérez, Areco, Palavecino, Benitez Insfrán; Jouglard, Toledo, Cataldi; Muro, Auzmendi, Zegarra.

Por su parte la Quinta de Rodrigo Roselli sumó un punto valioso con el empate 1-1. El gol para los Mens Sana lo convirtió Brandon López. 11 Inicial:Medina; R. Rodríguez, Delendati, F. Sánchez, Cabello; Irribarria, Chacón; Cardozo, Sosa, Riveros; B. López.

Por último, la Sexta de Norberto Toledo fue vencida 1-0. El gol de Independiente lo marcó Tappero. Titulares:Acosta; Cabrera, Ábila, Esteves, Lorenzi; Álvarez, Sánchez, Benítez; Riggio, U. Quintana, Ocampo.