Piensa en la Lepra

Fútbol Fútbol profesional

Luego del empate en el clásico, Gimnasia ya puso la mente en Newell’s. Cecchini reemplazará al expulsado Mancilla, pero se vendrían más cambios. 

Si bien recién comenzó la semana y hay tiempo para trabajar, se vislumbran algunas modificaciones en el Lobo, que tras igualar en el derbi de la ciudad ya prepara el choque del lunes a las 18:00 ante Newell’s Old Boys.

Para dicho encuentro, lógicamente no podrá contar con Mancilla, expulsado. El colombiano será reemplazado, casi con seguridad, por Emmanuel Cecchini. En tanto, el CT tripero estaría estudiando alguna modificación más, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante.

Así las cosas, Gimnasia ya se encuentra entrenando con normalidad tras semanas turbulentas, y buscará reencontrarse con el triunfo tras cuatro jornadas cuando reciba al elenco leproso, que no está de más recalcar que llegará con un viaje a cuestas ya que este martes jugó por Copa Sudamericana en Brasil, donde empató 0-0 con Atlético Goianiense y sigue invicto con Germán  Burgos al mando.