“Cuando mejor veníamos, nos agarró el COVID”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

El defensor Leonardo Morales, pasó por los micrófonos de Triperomaníacos al aire de 221 Radio y compartió sus conceptos y sensaciones tras el clásico, y las diez fechas disputadas por el Lobo. 

En una nueva emisión de Triperomaníacos Radio al aire de 221 Radio 103.1, habló el “Yacaré”. El defensor, que fue titular en el derbi y haciendo las veces de primer marcador central, hablo con este medio y estas fueron sus declaraciones más destacadas.

En primer término, contemplando el contexto y la situación en general, Morales destacó: “Queríamos ganar, obvio. Pero por como se terminó dando el clásico, el punto lo valoramos y ahora lo tenemos que hacer valer de local”.

 

Tras ello, Leo hizo énfasis en cómo llegaron al partido y las semanas duras que se atravesaron: “Estamos con bronca porque cuando mejor veníamos nos agarró el COVID. Veníamos peleándola, haciendo partidos buenos y con el tema de contagios hasta hubo compañeros que tuvieron que debutar con 18 años o menos”. Y agregó: “El partido lo sufrí porque había vuelto mal del COVID, sobre todo con Patronato. Ahora me siento mejor, recuperé el aire. Con otros compañeros también vi que no estaban al cien, al Chelo (Weigandt) le costaba el aire, a Carbonero también, pero todos hicimos el esfuerzo”. 

Luego y ya pensando hacia adelante, fue tajante en cuanto al choque del lunes con Newell’s: “El lunes tenemos que ganar cueste lo que cueste, sabemos que lo único que nos sirve para seguir peleando arriba es ganar todos los partidos que nos quedan”, concluyó