Vuelve Hummel

El club Fútbol Fútbol profesional

En las últimas horas se dio a conocer que Hummel Argentina será la indumentaria que vestirá a Gimnasia por las próximas tres temporadas, una vez comenzada la Liga Profesional del fútbol argentino. La marca danesa supo vestir al Lobo entre 1993 y 1998.

Y se dio a conocer la que será la nueva indumentaria de Gimnasia, a partir de la próxima Liga Profesional del fútbol argentino. Mañana, horario a confirmar, se hará oficial y de este modo Gimnasia volverá a ser vestido por la indumentaria Hummel. Marca que visitó al Lobo durante el período 1993-1998.

Todo indicaba que la marca italiana Givova sería la encargada de diseñar la indumentaria tripera, pero en las últimas horas Hummel Argentina subió la apuesta ofreció una mayor cantidad de prendas para vestir y de este modo el acuerdo es inminente.

Según pudo averiguar este medio, el contrato tendrá la duración de tres años. Los números económicos aún no se han dado a conocer, pero en principio la indumentaria danesa diseñará ropa para el plantel profesional de fútbol masculino, primer equipo de reserva y divisiones inferiores. Luego equipará al fútbol femenino tripero. Resta definir si diseñará ropa para la disicplinas triperas (Básquet, vóley, hockey, futsal), pero todo indicaría que las mismas utilizarán la marca propia del club, Mens Sana.