Carbonero, el diecisiete

Fútbol Fútbol profesional

Tras presentar síntomas y quedar aislado desde el martes, se confirmó el positivo de Johan Carbonero, siendo el décimo séptimo que se cae por el brote de covid. No llega a Paraná, pero de no surgir imprevistos estaría para el clásico con lo justo. 

El coronavirus no cesa y se cargó otro contagiado en Gimnasia: el colombiano Johan Carbonero contrajo la enfermedad y ya se encuentra en aislamiento. Se suma a Miranda, Weigandt y Guiffrey entre los jugadores que se cayeron a posteriori del juego con Lanús.

Así las cosas, Carbonero deberá permanecer aislado de mínima diez días, aunque dependiendo de su evolución podría llegar antes, como sucedió hace algunos meses con Alemán y cómo pasó ahora con Rey y Palazzo, quienes luego de una semana arrojaron dos resultados negativos que les permitió sumarse nuevamente al grupo.

Dura baja para un importante partido como el del domingo, y en la cabeza del mundo albiazul asoma el derby: para dicho partido, los tiempos indican que llegará, pero habrá que ver en qué condiciones físicas y futbolísticas estará.