Recupera soldados

Fútbol Fútbol profesional

En la mañana de este miércoles, regresaron a Estancia Chica tres futbolistas. Ellos son los arqueros Rodrigo Rey y Nelson Insfran, y el defensor Bruno Palazzo. Se prevé que al menos un par de jugadores más puedan acoplarse en breve. 

Después de varias pálidas, llegan las buenas noticias al Lobo. La dupla empieza a recuperar soldados, y quienes ya recibieron el alta se sumaron al predio de Abasto. Los arqueros Rodrigo Rey, Nelson Insfran y el zaguero Bruno Palazzo ya están a la orden.

Gimnasia ya tiene a sus dos arqueros y a uno de sus defensores, tras la diezmada defensa que tuvo que disputar el choque ante Lanús. Además, Coronel evoluciona de su lesión y tiene buenas posibilidades de regresar.

En tanto, en el Lobo son optimistas que en breve puedan sumarse algunos más, con Leo Morales como primer candidato, por una relación de tiempo e incubación vírica, aunque cada caso es muy relativo y depende de la inmunología de cada uno. No obstante, podrían llegar algunos más en caso de dar negativo en los testeos que se les harían en las próximas horas si siguen sin presentar síntomas, tales son los casos de otro par de jugadores de los que no se revelaron nombres.

Así las cosas, Martini y Messera esperan ansiosos que lleguen más noticias de las buenas y que la pesadilla comience a terminar.