Cambio de sedes

Básquet Polideportivo

Gimnasia se preparaba para lo que sería la burbuja de Olavarría, pero dada la situación sanitaria el municipio le revocó el permiso al Bataraz. De este modo, las próximas fechas se jugarán en Lanús.

La situación sanitaria nuevamente vuelve a ser noticia en el mundo del deporte y claro está las distintas disciplinas de Gimnasia se ven afectadas, no sólo el fútbol.

En el caso del básquet hubo buenas noticias por un lado, ya que los hisopados realizados a plantel, Cuerpo Técnico y colaboradores arrojaron resultados negativos en su totalidad.

Sin embargo los cambios llegaron con respecto a la suspensión de lo que iba a ser la tercera burbuja sanitaria de Olavarría. El municipio revocó el permiso otorgado a Estudiantes para organizarla. De este modo tanto el Lobo, el Bataraz, Racing de Chivilcoy, Lanús, Rivadavia de Mendoza, Quilmes de Mar del Plata y Ciclista Juninense debieron reorganizarse.

Así fue que se determinó que Lanús vuelva a ser sede de burbuja sanitaria, motivo por el que Gimnasia se prepara para enfrentar al Bataraz el próximo domingo 11.