“Le damos mucho valor al temple y la entrega de los jugadores”.

Fútbol Fútbol profesional

Tras el 0-0 en 1 y 57, Leandro Martini y Mariano Messera hablaron en conferencia sobre lo que fue este nuevo Derbi como así también la vuelta a la suma de puntos para Gimnasia.

La dupla técnica habló luego de lo que fue el empate y la vuelta a sumar unidades tras las derrotas contra Lanús y Patronato y esto decía Mariano Messera respecto al partido: “Influyó mucho el contexto. Este virus golpea y hay que tenerlo en cuenta, te disminuye y no nos dio la semana completa para trabajar cómo queríamos. Los chicos hicieron un gran esfuerzo y el campo de juego no ayudó para nada“.

Por su parte, Martini sumó: “Le damos mucho valor al temple y la entrega de los jugadores. Tienen una hombría impresionante, sabíamos qué clase de partido podía llegar a darse y las circunstancias en las que llegábamos“. Además de elogiar la importancia que tuvo Rodrigo Rey en el resultado, “es una seguridad para nosotros. Se ha asentado muy bien, hoy se lo vio seguro, tuvo un buen partido“.

La dupla también habló sobre lo que fue el resultado final y lo que viene para el Lobo en esta Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional: “El empate termina siendo justo por lo hecho por ambos equipos, Johan Carbonero apenas trabajó tres días. Queríamos ganar para volver a meternos en zona de clasificación. Quedan tres partidos en los que tenemos que salir a ganar para cumplir el objetivo“.