“El campo de juego estuvo mal y quedó demostrado en el partido”

Fútbol Fútbol profesional

Luego del partido, Marcelo Weigandt no tuvo pelos en la lengua y en declaraciones con la TV comentó acerca de lo que fue el partido y el campo de juego.

Dentro de lo que fue el mal partido en el Clásico 181 de la ciudad de La Plata, Marcelo Weigandt fue de lo más destacable del Lobo junto a la defensa y el ex Boca fue contundente cuando tuvo que hablar de lo que pasó dentro de los 90 minutos y como vió el campo de juego del Estadio Jorge Luis Hirschi: “Nos vamos tristes porque vinimos a ganar, no pudimos aprovechar la que le quedó a Ramírez porque sino iba a cambiar el asunto. Pero bueno, las condiciones de la cancha no son las adecuadas y por el campo de juego no se podía ni parar la pelota. Quedó demostrado porque uno ve alrededor y está toda rota”.

Sobre lo que fue la vuelta a la actividad tras el COVID-19, Chelo dijo: “Perdimos compañeros por COVID, es un virus muy fuerte y no se juega con este tipo de enfermedad. Tenemos a Lucas Barrios que la está pasando mal y hoy no pudo estar. Hay que cuidarnos todos y en especial a la familia que es lo más importante por eso espero que nos vacunen a los jugadores porque parece que el fútbol tiene que seguir”.

Así Weigandt también hablaba sobre lo que fue el cambio de último momento con la salida de Barrios quien fue diagnosticado de una miocarditis leve tras superar el coronavirus y debe esperar a los próximos días para ver cómo está la inflamación en el corazón y cuándo podría volver a jugar.