Rey, un escalón arriba

Fútbol Fútbol profesional

En un partido chato el fondo tripero fue lo más destacado de una aburrida tarde en 1 y 57. Rodrigo Rey, por seguridad y una descomunal tapada en el cierre el mejor. Guiffrey y Melluso impasables.

Rodrigo Rey fue el punto más alto de Gimnasia en una aburrida tarde de fútbol en 1 y 57. En un partido chato, trabado, pero dónde el local se hizo valer más en el complemento. La seguridad, la confianza, el 100% de éxitos en cada centro que descolgó -algo que al Lobo hacía mucho no le pasaba con un arquero- y una tapada enorme en el epilogo del partido lo potencian al arquero cómo la figura tripera de la tarde.

Por su parte la defensa se mostró sólida. Pero párrafo aparte para las actuaciones de Melluso y Guiffrey. Mellu llevó con honor la cinta que le heredó Licht, clausuró su sector y demostró que los coletazos del Covid-19 no lo perjudicaron físicamente. Por otro lado Guiffrey fue impasable, se ocupó de doblegar a cada delantero albirrojo que se cruzó y cuadro otra solemne actuación.

A destacar también el muy correcto ingreso de Matías Pérez García, que le otorgó la dinámica de juego perdida en el complemento al Lobo.

Foto: Prensa EDLP