Sondearon a Cocimano y la dupla dijo “no”

Fútbol Fútbol profesional

En las últimas horas, Almagro, equipo de la Primera Nacional, buscó llevarse a préstamo a Sebastián Cocimano. El goleador hoy de la reserva es importante para Martini y Messera, que rápidamente se negaron a ceder al futbolista.

A fuerza de goles en reserva y buenas apariciones cuando le tocó estar en primera, Sebastián Cocimano despertó el interés de varios equipos, no sólo del ascenso sino también de alguno del exterior. Todos fueron sondeos, a excepción de Almagro que elevó un ofrecimiento para llevarselo a préstamo.

En este sentido, a sabiendas del interés de la entidad de José Ingenieros, rápida y rotundamente la dupla técnica tripera dijo “no” y Cocimano continuará en el Lobo, hoy siendo titular en reserva con dos goles en dos partidos y peleando mano a mano por ocupar un lugar en el banco junto a Barrios y Mammini y hasta persiguiendo la titularidad de Contín, ya que la pelea por ser el “9” está realmente pareja.

Así las cosas, la dupla debió plantarse nuevamente y en este caso negarle un futbolista que conocía muy bien a Fabián Lisa, ex DT de las inferiores albiazules que conoce a Sebastián y que buscó reforzarse con el de cara a la próxima temporada de segunda división.