Obligados a cambiar

Fútbol Fútbol profesional

En lo que va del torneo la dupla Martini y Messera nunca logró repetir su once ideal. Esta fecha tocará enfrentar a Defensa y Justicia con el cambio obligado por la lesión de Maxi Coronel y el regreso de Harrinson Mancilla. ¿Quiénes ingresan?

Este domingo, a partir de las 19:20 horas, Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Para este encuentro, al menos dos cambios dispondrían Martini y Messera del once que enfrentó a Independiente la pasada fecha.

Para empezar, el obligado. El capitán Maximiliano Coronel salió por una molestia a los 18 minutos de la primera parte, lo que posteriormente terminó confirmando un desgarro en el sóleo que lo deja afuera de las canchas al menos por tres semanas.

En su lugar la dupla deberá decidir si Leonardo Morales o Bruno Palazzo ingresan a ocupar el puesto de primer marcador central en la zaga defensiva.

Por otro lado la buena noticia aparece con el regreso del volante central, Harrinson Mancilla. Para su incorporación junto a Víctor Ayala en la zaga central del mediocampo, Martini y Messera deberán elegir quién sale del equipo, si Matías Miranda o Johan Carbonero. Todo indicaría que el colombiano se mantendría en el once inicial, pero todo puede llegar a pasar con el correr de la semana.