Se viene la Asamblea en el Lobo

El club

Mediante un comunicado en la página oficial, Gimnasia hizo oficial que el 15 de Abril se llevará a cabo la Asamblea General y Ordinaria correspondiente al año pasado.

Hoy al mediodía, Gimnasia hizo oficial que el día 15 de abril a las 18:00 se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club que no se pudo realizar el año pasado por la pandemia y a pesar de que los documentos fueron entregados a los socios vía emails, ahora la dirigencia tendrá su lugar para la exposición y defensa respecto a la Memoria y Estados contables del Tripero entre julio del 2019 y junio del 2020.

La modalidad será virtual mediante la plataforma ASAMBLEAR, la cual han contratado algunas clubes en el último tiempo para llevar a cabo estos actos, que tiene su página web para que cada socio y socia se registre allí y a partir de este paso pueda ingresar para solicitar el acceso a la Asamblea donde también se pedirá el documento de la persona como así también el carnet de socio para corroborar. 

Esto se podrá hacer desde el 8 de abril para que haya un cierto tiempo donde los socios puedan registrarse y entrar con tiempo y así se haga de una manera organizada mediante un formato que nunca se llevó a cabo en la historia del Club. También habrá un correo electrónico (asambleaordinaria@gimnasia.org.ar) donde se podrá realizar toda comunicación previa relativa a la Asamblea.

Además del informe de la Comisión Revisora de Cuentas y el Tratado de la Memoria y Estados Contables, se tratará como último tema del día la Consideración de Presupuesto Anual de Recursos y Gastos que corresponden al lapso del 1 de julio del 2020 al 30 de junio del año en curso.