Los pibes disfrutan y suman puntos

Fútbol Fútbol juvenil

Las inferiores albiazules regresaron  parcialmente a las actividades. Es que tanto cuarta como quinta división, disfrutan de volver al ruedo tras un año inactivos. El “Torneo de Verano” 2021 está en marcha y el Lobo cosechó buenos resultados. 

Gimnasia retomó junto al resto de los equipos la competencia de dos de sus categorías juveniles: cuarta y quinta división, conducidas por Lucas Lobos y Rodrigo Roselli, respectivamente.

El Lobo compone el Grupo 4 de este torneo de transición, junto a Lanús, Aldosivi y Defensa. De hecho, ya enfrentó al Granate de visitante y al Tiburón como local este último fin de semana.

El saldo en el Sur fue de una derrota y un empate: la Cuarta de “Luquitas” igualó 1-1 con gol de Rodrigo Ledesma, mientras que la Quinta cayó 0-1.

Ya sobre el último fin de semana, disputada como local y en Abasto, los triperos se quedaron con ambos juegos frente a Aldosivi: los de Lobos ganaron 2-1, con otro tanto de Ledesma (también convirtió en Reserva) y el restante de Benitez Insfrán. El equipo de Roselli cerró la jornada con un 2-0, producto de los tantos de Delendati y Riveros.

Ahora, habrá que enfrentar a Defensa y Justicia en este novedoso sistema de grupos, donde quien más sume en la acumulada será el gran ganador. No obstante, lo más importante para los chicos es poder volver a competir y el regreso al ruedo.