“El partido habrá que trabajarlo en los detalles”

Fútbol Fútbol profesional

Esta mañana, Leandro Martini y Mariano Messera hablaron en conferencia y analizaron la previa del partido del domingo frente a Defensa. La dupla no confirmó el once.

Luego de la práctica matutina de la jornada, la dupla técnica Martini y Messera habló en conferencia y analizó la previa del partido que se viene ante el Halcón.

“No tenemos el once definido, vamos a esperar al entrenamiento de mañana para definir el equipo”. Aseguró de entrada Leandro Martini, a lo que completó: “Sabíamos que era un comienzo difícil pero es lo que nos toca, no nos quejamos. Son buenas medidas para saber dónde estamos”.

Acto seguido, Mariano Messera explicó lo que serán las claves del partido del próximo domingo. “Defensa y Justicia será un rival complejo, tiene una idea definida y la vienen pregonando pese a los cambios de técnicos. Es un partido que habrá que trabajarlo en los detalles”.

A la hora de hablar de los cambios que se vienen, aseguraron: “Con Mancilla ganamos terreno y recuperación en el mediocampo mientras que lo de Coronel es una baja importante pero confiamos en Morales”.

Ya con respecto a la incógnita en el ataque, explicaron: “La duda es entre Barrios y Contín. El Tanque es un jugador que incómoda a la defensa, presiona, ayuda al equipo mientras que Barrios tiene esas características sumado a que es un delantero de gran experiencia”.

Sobre la consulta de la falta de variantes, dado el plantel corto. Messera aseguró: “Sabíamos desde un principio cómo iban a estar dadas las cosas, pero creo que en ese sentido es cuando se nota la competencia interna del plantel. Complica no poder repetir los once, pero siempre les pedimos a todos estar preparados”.

Por último cerraron la conferencia dejando en claro que: “No sabemos dónde seremos locales en el resto del torneo, solamente nos abocamos a lo que nos corresponde que es entrenar y preparar el equipo”.