Cierre positivo

Fútbol Fútbol juvenil

Los pibes jugaron esta mañana lo que fue el último partido del torneo de verano ante Defensa y Justicia.

Bien temprano, la Cuarta de Lucas Lobos comenzó con el pie derecho de Benítez Insfrán que abrió el marcador para los triperos, pero antes de que termine el primer tiempo un doblete de Sosa daba vuelta el resultado. Ya en el complemento, Martinez convirtió el 2 a 2 definitivo.

El 11 inicial fue: Kevin Vergara, Fernando Martínez, Guillermo Enrique, Néstor García Martinoli, Nazareno Palavecino, Matías Toledo, Rodrigo Benítez Insfrán, Rodriguez, Alan Lezcano, Zago Zegarra y Rodrigo Ledesma

Por su parte la Quinta dirigida por Rodrigo Roselli se impuso por la mínima con un tanto de Alan Sosa que le dio el triunfo por un 1 a 0 al Lobo.

Los 11 que salieron a la cancha fueron: Alejo Medina, Rodrigo Rodriguez, Gonzalo Delendati, Gonzalo Gonzales, Jorge Cabello, Joaquin Rojas, Alan Chacón, Alan Sosa, Mateo Cardozo, Brandon López, Benjamin Domínguez.

De esta manera, las juveniles triperas cerraron el Torneo De Verano que sirvió como puntapié para que todas las divisiones puedan volver a la competencia regular.