El Lobo no se toma descanso

Fútbol Fútbol profesional

Tras el empate contra Huracán, el plantel de Gimnasia no tuvo descanso y a partir de las 10:00 se entrenó pensando en el partido del sábado con Lanús en el Bosque.

Como viene sucediendo desde hace semanas, el Lobo no tiene descanso y luego de la igualdad en Parque Patricios hoy por la mañana tuvo actividad en Estancia Chica pensando en lo que viene contra el Granate en el Bosque. Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos en poco tiempo, desde la previa contra Atlético Tucumán que el plantel no ha parado y no lo hará hasta el sábado por la tarde.

En la práctica de hoy, Leandro Martini y Mariano Messera dieron trabajos regenerativos y de activación para los jugadores que tuvieron minutos ayer contra Huracán mientras que los que no jugaron o entraron poco tiempo participaron en tareas físicas y dos bloques de fútbol formal para seguir en la preparación del partido contra Lanús.

Pensando en dicho partido, la dupla no tendrá a Leonardo Morales quien ayer comenzó a tener síntomas compatibles con el COVID-19 y hoy se sometió a un hisopado el cual dio positivo por lo que seguirá aislado con el seguimiento médico por 15 días y volvería luego del encuentro contra Patronato. La otra noticia del entrenamiento fue que Matías Melluso tiene un esguince leve en el ligamento lateral de la rodilla derecha y a pesar de que no es nada grave tendrá un seguimiento diario hasta el fin de semana aunque llegaría sin problemas salvo que el capitán Tripero comience a retener líquido en la zona afectada.

Respecto a la zaga central, Maximiliano Coronel podría estar a disposición nuevamente y volver a ser titular tras quedar afuera un mes por un desgarro en el sóleo izquierdo contra Independiente. De lo contrario, Bruno Palazzo seguirá junto a Germán Guiffrey haciendo la zaga central.