Primera jornada de Lobxs Solidarixs

Un grupo de hinchas de Gimnasia, movilizados por la vocación de ayudar, se comprometieron a organizar y acompañar los eventos solidarios.

  Dadas las adversidades y el contexto de pandemia en nuestro país, desde «Lobxs Solidarixs» decidieron colaborar visitando al Hogar Joaquín V. González. Donde realizaran una merienda para los niños, y para ello, convocaron a una donación de ropa y juguetes, a través de sus redes sociales.
  «Tenemos la idea de comprometernos con ayudar a hogares, comedores y centros culturales, también tenemos varios proyectos bajo la manga, para apoyar la cultura en la periferia y promulgar el deporte en los barrios mas vulnerables», mencionaron desde la Agrupación. Y agregaron: «También queremos comprometernos a llevar a cabo el legado que nos dejó nuestro querido Néstor Basile, queremos que los jóvenes se pongan en mente que nuestro club no solo es deporte, que esta generación se comprometa a seguir adelante por un Gimnasia popular y en los barrios. Por que ser tripero se basa en eso, en ayudar al que tenemos al lado, llevando a cabo nuestras ideas».
  En cuanto a las donaciones, quienes deseen colaborar podrán comunicarse al 2213544181 (Melody Soler), o a través de sus redes sociales. Por último, remarcan estar dispuestos en recibir ideas o propuestas, e invitan a todos aquellos que quieran unirse a ayudar.