Cecchini, con coronavirus

Fútbol Fútbol profesional

Este jueves se realizaron los testeos previos de cada partido y allí arrojó el resultado positivo para el mediocampista recién llegado al Lobo. El resto del plantel, cuerpo técnico e integrantes están en óptimas condiciones. Así, el reemplazo de Mancilla se reduce a la recuperación de Ayala o la inclusión del chico Miramón. 

Mala fortuna para Emanuel Cecchini. Cuando el mediocampista se disponía a tener la chance de debutar en el Lobo tras llegar durante la semana anterior, le llegó la noticia del positivo por COVID-19 en los testeos realizados, algo que le llamó la atención puesto que ya había padecido el virus en fines de noviembre cuando todavía jugaba en Unión.

Si bien parecía indicar que ocuparía un lugar en el banco, tampoco la dupla se atrevía a descartarlo para ir de inicio ante la suspensión de Mancilla. El futbolista se encontraba en evaluación y ya había hecho fútbol, pero esta noticia vuelve a alterar los planes. Ahora, el reemplazo del suspendido colombiano no sale de dos nombres: se recupera Ayala o juega Miramón. Luego, y en cuanto al equipo, serán los mismos que golearon a Talleres.

Así las cosas, Cecchini deberá permanecer aislado, se encuentra en pleno seguimiento por el cuerpo médico tripero y tendrá que aguardar por dos resultados negativos para volver a estar disponible, por lo que su estreno como jugador albiazul se hará esperar.