Manda Gimnasia

Polideportivo Vóley

Las Lobas tuvieron una gran noche, vencieron a Estudiantes por 3-0 y se alejaron en el historial del clásico 29-4.

Gimnasia y Estudiantes se enfrentaron en el Polideportivo Víctor Nethol por la tercera fecha de la Zona 2 de la Liga Argentina. Las Lobas dejaron todo en la cancha, y se quedaron con el clásico en sets corridos: 25-22, 33-31 y 25-20.

Las titulares que Marcelo Silva puso en cancha fueron: Brenda Graff, Bianca Bertolino, Virginia Granado, Luz Cosulich, Carla Castiglione, Lucila Bergé y Candelaria Herrera.

Las triperas comenzaron mejor el partido, aprovecharon los errores del rival, desplegaron su buen juego y estiraron la ventaja. Cosulich, con sus armados; Castiglione y Bertolino, con sus remates, fueron fundamentales para que el conjunto local se quedara con la primera parte por 25-22.

El segundo set fue el más difícil para Gimnasia. Estudiantes lo dominó durante gran parte (13-17), de hecho, las Lobas pudieron igualar el marcador a los 23. A partir de ahí, ambos equipos se mantuvieron palo a palo, hasta que las locales dieron un poco más y se impusieron 33-31.

En el último set, Gimnasia se mostró más confiado. La clave estuvo en el ataque, Bergé y Herrera, máxima anotadora con 15 tantos, atacaron por las puntas y liquidaron el encuentro por 3-0.

De esta manera, las Lobas se quedaron con el clásico número 33 y estiraron la ventaja en el historial por 29-4.

Imagen: Gimnasia oficial