Llegó el primero al Lobo

Fútbol Fútbol profesional

Tras llegar al país durante el fin de semana, Rodrigo Rey hoy se sometió a la revisión médica y luego firmó su contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2022.

Como se había anticipado en Triperomaníacos días atrás, Rodrigo Rey es el nuevo arquero de Gimnasia y estará vinculado a la institución por dos años tras la salida de Jorge Broun quien será oficializado en Rosario Central en los próximos días luego de que se efectué el pago.

El ex arquero de Godoy Cruz llega libre desde el PAOK de Grecia donde en los últimos seis meses no tuvo mucha continuidad y le quedaban seis meses de contrato allí, por eso mismo es que el Lobo lo fue a buscar y tras ponerse de acuerdo en lo económico rápidamente solo hubo que esperar el viaje desde Grecia hacía aquí. El arribo a Argentina fue el sábado por la tarde después de una larga escala en Alemania, la cual atrasó varias horas la llegada que estaba prevista antes.

A pesar de esto, hay buenas noticias para Leandro Martini y Mariano Messera porque a pesar de que se lo esperaba el viernes, el comienzo de la cuarentena para Rey se lo toma desde el mismo sábado y así podrá cumplir su semana de aislamiento y este domingo podrá estar en La Bombonera frente a Boca. En un primer momento esto estaba en duda por el atraso de la llegada pero el cuerpo técnico si lo desea, podrá hacer debutar al nuevo arquero en el Estadio Alberto J Armando.

Tras la firma de contrato, el flamante refuerzo habló con el área de prensa de Gimnasia y manifestó: “Soy un miembro más de la familia del Lobo. Gracias por dejarme formar parte de este club y vamos todos juntos por muchos más éxitos“.