«Buscamos llegar a lo más alto, queremos salir campeones»

Entrevistas Polideportivo Vóley

Este lunes al mediodía, el DT, Marcelo Silva; la capitana, Lucila Bergé y la juvenil, Candelaria Herrera, brindaron una conferencia de presa en donde dejaron bien en claro sus objetivos de cara al inicio de la Liga A1.

Las Lobas se preparan para el comienzo de la Liga Argentina 2021. A poco más de una semana para el debut ante Douglas Haig, integrantes del plantel manifestaron sus ilusiones en el Polideportivo Víctor Nethol.

El entrenador, Marcelo Silva declaró: «Las expectativas es llegar a lo más alto, salir campeón. Boca y San Lorenzo vienen hace tiempo peleando, pero creo y estoy convencido que hacemos todo por llegar a ese lugar». Además sostuvo: «Me siento muy cómodo, estamos logrando que todos pensemos en el mismo objetivo. Desde la dirigencia a jugadoras se apostó a un cambio que se creía necesario»

Por su parte, la capitana, Lucila Bergé remarcó: «El club siempre se prepara para pelear en lo más alto, el esfuerzo lo estamos haciendo y nos preparamos para eso». También hizo referencia a su nuevo rol en el equipo: «Es un placer ser capitana de Gimnasia, es un premio por lo que vengo haciendo en el club. Una responsabilidad, pero también lo disfruto, no como una presión y las compañeras lo hacen fácil». En el cierre mostró su postura con respecto a la ausencia de público: «Jugar con el Poli lleno es tener un jugador más, pero seremos locales acá: vamos a extrañar, pero no es posible tenerlos en cancha. Haremos todo porque no nos afecte».

Mientras que Candelaria Herrera manifestó: «Estar acá es lo mejor que nos puede estar pasando, de a poco. Costó, pero estamos mejor. Hay que seguir manteniendo al equipo sano, cada una para todas».