El hockey continúa a todo ritmo con la pretemporada

Hóckey Polideportivo

Las Lobizonas encaran su segunda semana de trabajo apuntando al Torneo Metropolitano que empezaría en principio en abril. Detalles de los trabajos que realiza la disciplina:

Tras un 2020 complejo y atípico en donde no se disputó el Torneo Metropolitano de Hockey por la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires comunicó en uno de sus últimos boletines que el próximo certamen en principio comenzará en el mes de abril. Esto lógicamente en potencial teniendo en cuenta que aún no se definió la logística de dicho torneo.

En este contexto, y a la espera de la competición oficial, Las Lobizonas iniciaron los entrenamientos el pasado 2 de febrero, organizado por categorías, grupos, y una serie de medidas respetando los protocolos dispuestos para evitar la propagación del virus.

La vuelta a los trabajos en este caso cuenta con todas las divisiones de la línea “A”, en decir, desde la Décima a Primera categoría. Además también lo hacen las jugadoras de la línea Mayores “B”, el grupo de Mamis y el equipo de Caballeros.

Image

En relación al grupo de trabajo, el entrenador de la línea “A” del equipo albiazul continúa siendo Juan Ignacio Berto, quien llegó al Lobo en mayo del 2019. Su predisposición y buen trato con las jugadoras hicieron que el ex Santa Bárbara siga siendo el conductor del conjunto. En tanto el preparador físico es Martín Panella.

La novedad importante además es la incursión de las jugadoras a proyección categoría 2004 – 2003 / 2005-2006 los miércoles y viernes desde las 18 horas. Con las expectativas de un 2021 con hockey en las canchas, y bajo la coordinación de Lucía Romagnoli, se espera que la disciplina se afiance y pueda obtener un buen año.

Horarios:

LÍNEA A – DAMAS:

Primera e Intermedia:

Martes y jueves 21-23

Quinta y Sexta: 

Martes y jueves 19.30-21

Décima a Séptima: martes y jueves de 18.30 a 20 horas.

LÍNEA B – DAMAS:

 Primera e Intermedia:

Miércoles y viernes 19.30-21

CABALLEROS:

Primera: miércoles y viernes de 21 a 23 horas.

Image

Fotos: Hockey CGE oficial