En casa hay que ganar

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo se enfrentará a su primer partido en condición de local, en la presente Copa de la Liga 2021. Enfrente, un viejo conocido de la edición del año pasado: el equipo del Cacique Medina.

Desde las 19:15, finalmente en el Bosque y con el arbitraje de Germán Delfino, Gimnasia recibirá a Talleres por la segunda fecha de la nueva copa nacional. El equipo que dirigen Martini y Messera, aún más diezmado por las lesiones que lo afectaron en el debut, buscará sumar de a tres siendo el anfitrión, después del muy buen empate conseguido en La Bombonera.

Si bien no se confirmó de manera oficial, el equipo saldrá con tres modificaciones respecto a quienes iniciaron en Brandsen 805: se mete Rey por Insfrán en el arco, más Miranda y Carbonero por los lesionados Ayala y Perez García. Será la presentación del arquero ex Godoy Cruz, mientras que Cecchini no llegó ni a meterse en el banco. Justamente entre los suplentes, estarán los jóvenes Mamut, Napolitano y Mammini, además del ya conocido Miramon.

Por su parte, el elenco cordobés llega con la sensible baja de Diego Valoyes, quien contrajo COVID-19, y que venía siendo una de las armas letales de Medina en ataque. Además, atajará Marcos Díaz, lo que supone una polémica tras relegar al banco de suplentes al muy querido por la gente tallarín, Guido Herrera. Más allá de esto, la T ganó en el debut y llega a La Plata para seguir con puntaje ideal.

Probables formaciones

GimnasiaRey; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Miranda; Ramírez, Alemán, Carbonero; Contin.

Talleres – M. Díaz; Tenaglia, Pérez, Hincapié, E. Díaz; Méndez, Navarro, Soñora; Parede, Auzqui y Fragapane.