Así llega Talleres

Fútbol Fútbol profesional Triperomaníacos

A pesar de haber ganado la primera Fecha de la Copa de La Liga, se espera que Talleres no comience el partido con el mismo once que paró ante Patronato. La T llega a La Plata con dos bajas.

Tras haberle ganado 1 a 0 a Patronato de local, con gol de Carlos Auzqui, el equipo de Alexander Medina se quedó con los tres puntos, y se ubicó en el tercer lugar de la tabla.

Una de las bajas importantes de la T para el partido ante Gimnasia de esta tarde, es Diego Valoyes, que junto al delantero Mauro Ortíz, dieron positivo de Covid-19 y no viajaron a La Plata.

Por su parte Medina realizó algunos cambios tácticos con respecto a esto. En principio modificaría el arco, entraría Marcos Díaz por Guido Herrera quien atajó el partido anterior, y por otro lado entraría Guilherme Parede en lugar de Valoyes, aunque también está la posibilidad que a último momento decidan que sea Mateo Retegui quien entre en dicho lugar.

Posible once de Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora, Guilherme Parede; Carlos Auzqui.