El Rey del arco

Fútbol Fútbol profesional

Luego de idas y vueltas respecto a la continuidad de Jorge Broun, Gimnasia se cansó y en cuestión de horas cerró a su primer refuerzo. Rodrigo Rey firmará por dos años y se espera su presencia antes del fin de semana.

A pesar de que la situación con Jorge Broun todavía no se resuelve ya que desde la dirigencia de Rosario Central no están del todo convencidos de depositar los 250 mil dólares que pretende Gimnasia, por lo tanto el arquero sigue diciendo presente en Estancia Chica aunque no entrena. En el amistoso del sábado contra Argentinos Juniors no viajó junto a sus compañeros.

Teniendo en cuenta esta novela respecto al arquero que ya llevan tres semanas donde no hay definiciones, la dirigencia del Lobo junto a Leandro Martini y Mariano Messera se cansaron y comenzaron a avanzar por otros nombres para el arco albiazul. Así fue que durante el fin de semana se avanzó mucho por Rodrigo Rey de 29 años, quien fue el primer apuntado para el reemplazo de Fatura y ayer por la noche se cerró la negociación.

El arquero viajará en las próximas horas desde Grecia ya que se encuentra jugando en el PAOK y la idea es que entre miércoles y jueves firme el contrato y se haga presente en Abasto. El vínculo será por dos años y llegará con el pase en su poder tras rescindir con el equipo griego donde le quedaban seis meses.

En el último tiempo tuvo poca actividad y en el inicio del 2020 fue cedido a Godoy Cruz donde jugó hasta que se paró el fútbol por la pandemia. Luego volvió a Grecia donde casi no contó con minutos pero a pesar de esto, en la dupla los convenció tras los pasos que tuvo en el Tomba donde fue una de las figuras del fútbol argentino.