“El equipo sigue con la misma entrega y compromiso”

Fútbol Fútbol profesional

Luego de la victoria 3 a 0 frente a Talleres en el Juan Carmelo Zerillo, la dupla técnica Messera-Martini aseguró su conformidad con el compromiso del equipo.

Sobre la victoria 3-0 frente a Talleres, Mariano Messera dijo: “Enfrentamos a un rival de mucha jerarquia, que hace mucho tiempo viene jugando de una igual manera con un gran juego colectivo, no jugaron la final por muy poco en el torneo pasado“.

Asimismo, la dupla técnica aseguró: “Había que continuar el trabajo que hicimos los partidos previos para poder quedarnos con este triunfo. Estamos muy contentos,el equipo no bajó su entrega y compromiso“.

Además de la goleada, en la noche de ayer la dupla se dio el gusto de hacer debutar a tres de sus pollos y Leandro Martini comentaba lo siguiente: “Que debuten juveniles es muy importante, es el trabajo de mucha gente dando frutos. Ellos tienen que madurar rápido hoy, les tocó debutar a tres hoy. Están respaldados por jugadores grandes”.

Al ser consultado sobre la actuación de algunos jugadores en particular, Potrerito dijo: “Hablamos del equipo en general, todos los muchachos vienen teniendo grandes rendimientos y eso es lo importante y con lo que nos quedamos. No solo con uno o dos jugadores“.

Sobre la expulsión del mediocampista colombiano, Harrinson MancillaMessera lamentó la decisión del árbitro, y argumentó: “Él nos dice que se corre y no lo toca, tenemos una semana bastante larga para pensar en su reemplazante, iremos viendo en el día a día. Estamos seguros y convencidos de quien lo reemplace, lo va a ser muy bien y no se notará la falta“.

Sobre el ingreso de Lucas Barrios, quien liquido el encuentro Martini dijo : “Lucas tiene una experiencia enorme, cada vez lo vemos mejor desde lo físico. Esa era su cuestion a vencer, a nivel de jerarquía nadie lo puede discutir, tiene un gran recorrido y trayectoria. Él está muy metido en el grupo”.

De cara a futuro, la dupla técnica aseguró que será vital mantener el compromiso y el nivel del equipo. Asimismo, argumentaron: “La gente ve un equipo con la cual se siente identificada, cada partido es una final para nosotros”.

Sobre Rodrigo Rey, el arquero que debutó esta tarde, afirmaron su conformidad con el rendimiento, a pesar de no haber tenido tanto trabajo. También, afirmaron la importancia de haber terminado con la valla invicta para fortalecer la confianza de él y la defensa.