Tres nuevos profesionales

Fútbol Fútbol juvenil Fútbol profesional

En horas de la tarde Gimnasia hizo oficial las firmas de tres de los categoría 99′. Antonio Napolitano, Estanislao Jara y Franco Torres serán futbolistas profesionales de la Institución hasta diciembre del 2023. En las próximas horas hará lo mismo Tomás Romero.

El 2020 con la pandemia revolucionó al mundo, el del fútbol claro está no fue la excepción, todo cambió y muchas cosas se vieron postergadas. Entre ellas el normal desarrollo del fútbol juvenil en Argentina y las firmas estipuladas para los categoría 99′ para junio del pasado año.

Sin embargo llegó el día. Y en la jornada de hoy tres juveniles nacidos en 1999 firmaron su primer contrato profesional, hasta diciembre de 2023 con Gimnasia.

Ellos son: Franco Torres, delantero de área con buen juego aéreo y muy utilizado en el último tiempo por Martini y Messera en reserva. Estanislao Jara, quien en 2018 tuvo su primera pretemporada de la mano de Pedro Troglio. Volante ofensivo que suele desempeñarse como extremos por izquierda y de ser necesario puede jugar de media punta. Y Antonio Napolitano, volante ofensivo, creativo de buen pie.

En las próximas horas, más tardar el inicio de la semana que viene, se espera la firma de Tomás Romero. Volante mixto, polifuncional, muy utilizado por la dupla en el selectivo. Muchos ya habían puesto sus ojos en él, claro está, por ser hijo del ídolo Chirola Romero.