Las Lobas, imparables en los amistosos

Polideportivo Vóley

Gimnasia se pone a punto para el comienzo de la Liga Argentina. En lo que va de la semana, venció con autoridad a Banco Provincia y a Estudiantes en sets corridos.

Las dirigidas por Marcelo Silva se preparan para el arranque de la Liga A1. En el transcurso de la semana, jugaron dos amistosos ante Banco Provincia y Estudiantes, demostraron actitud y se quedaron con el triunfo de manera contundente. Ambos partidos se llevaron a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol.

El primero se disputó el martes por la noche. Allí, Las Lobas obtuvieron una holgada victoria por 4-0, dado que se jugó un set más para darles rodaje a las jugadoras de ambos equipos. Los sets fueron de: 25-21, 25-14, 25-12 y 25-23.

En la tarde del miércoles, Lobas y Pinchas se enfrentaron en calle 4. Las locales continuaron con su alto nivel y aplastaron a Estudiantes por 3-0 (25-17, 25-13 y 25-20). Gimnasia formó con: Virginia Granado, Luz Cosulich, Lucila Bergé, Bianca Bertolino, Carla Castiglione, Candelaria Herrera y Tiziana Puljíz.

Este jueves, las Mens Sana se medirán ante Estudiantes en City Bell por un nuevo amistoso.

Imagen: Gimnasia Oficial