Comenzó la puesta a punto

Básquet Polideportivo

El básquet tripero conducido por Mauro Tartaglia, dio inicio a la pretemporada pensando de lleno en el inició de la Liga Argentina. Los Gladiadores trabajarán en doble turno para llegar de la mejor manera a la competencia que iniciará en mediados de febrero.

Si bien desde octubre el básquet albiazul contaba con entrenamientos esporádicos y tareas físicas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en la tarde noche de ayer Los Gladiadores dieron inicio oficialmente a la pretemporada en el Polideportivo Víctor Nethol, que tiene como objetivo llegar de la mejor manera al inicio de la Liga Argentina de Básquet, estipulado para el 18 de febrero.

La misma constará de un mes con intensos trabajos en doble turno. Por la mañana los basquetbolistas triperos serán citados a entrenar en el Poli todo lo que tiene que ver con tareas físicas y técnicas. Mientras que por la noche se centrarán en el aspecto táctico.

Resta que se sumen jugadores, es cierto. Pero en la jornada de ayer Pablo Alderete, Gabriel Cejas y los U-23 Nicolás Remolina, Rafa Rosende y Yago Sánchez estuvieron presentes en el Nethol.