“Estamos tranquilos y conformes con lo que hicimos estas fechas”

Fútbol Fútbol profesional

Luego de la derrota contra Atlético Tucumán, la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera habló en conferencia de prensa acerca del final del torneo para el Lobo.

Sobre lo que fue el partido contra Atlético Tucumán ayer por la noche, Mariano Messera comentó: “Creo que en el primer tiempo hicimos un buen trabajo, pero no fuimos superiores en el complemento. Fue uno de los partidos donde menos intensidad tuvimos“. Además agregó: “Después del gol de ellos fue donde nos costó mucho más“.

Acerca de lo que será el futuro de la dupla técnica, Leandro Martini afirmó: “Hemos trabajado para darle una manera de jugar al equipo y se fue dando bastante bien. Vamos a tener una reunión en la semana con los dirigentes, nosotros estamos tranquilos y conformes con lo que hicimos en estas fechas“. Mientras que también confirmó lo que será la vuelta a los entrenamientos: “Los jugadores fueron notificados que están de licencia hasta el lunes 18 volviendo el martes 19 a la mañana a Estancia Chica“.

Sobre lo que fue el balance general en este interinato, Potrerito sentenció:  “El hincha vio un equipo que sabe a lo que juega. Buscó ante todos los rivales ser superior. Pero no siempre gana el que juega mejor y esos puntos nos lamentamos como la derrota contra Banfield en el final y el empate con Talleres. El final podría haber sido diferente aunque cuando baje la bronca el hincha va a sentir satisfacción”.