Se necesita siempre una ilusión

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo enfrentará a Atlético Tucumán a partir de las 21:30 con el arbitraje de Patricio Loustau. Además estará pendiente a lo que pase en Santa Fe y Banfield al mismo horario.

Con chances para conseguir el primer puesto de esta Zona Competencia B, Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán con el objetivo de conseguir los tres puntos y esperar resultados negativos en ColónTalleres y BanfieldSan Lorenzo que también comenzarán a las 21:30. A pesar de que se necesitan dos resultados, además de la victoria, el plantel comandado por Leandro Martini y Mariano Messera tienen la ilusión de llegar al objetivo que se propusieron a principios de torneo con Diego Armando Maradona y Sebastián Méndez a la cabeza.

Pensando en el encuentro, la dupla técnica piensa tres cambios respecto a la victoria contra el Ciclón con los regresos de Paolo Goltz, Marcelo Weigandt y Matías García tras una lesión, expulsión y positivo de COVID-19 respectivamente. Quienes saldrán serán Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Matías Miranda. Teniendo en cuenta el contexto de lo que se juega, el Caco jugará igual a pesar de tener concretada su venta al fútbol mexicano.

Por el lado del Decano, también viene con bastantes variantes ya que Ricardo Zielinski en su último partido hará cuatro cambios en comparación a la derrota contra el Sabalero el martes pasado. Franco Mussis, Ramiro Carrera, Matías Alustiza y Augusto Lotti entrarán por Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre y Javier Toledo respectivamente, los primeros dos conocidos de la casa.

Probables formaciones:

Gimnasia: Broun; Weigandt, Goltz, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla; Ramírez, Alemán, García y Contin

Atlético Tucumán: Lucchetti; Ortiz, Cabral, Ortiz, Risso Patrón; Melano, Mussis, Heredia, Carrera; Alustiza y Lotti