¡Volvió el Lobo!

Fútbol Fútbol profesional

Breves fueron las vacaciones tras la participación de Gimnasia en la Copa Diego Maradona, esta mañana los dirigidos por Martini y Messera pusieron primera y comenzaron la mini pretemporada de cara a lo que será el nuevo torneo que empezará en febrero. Broun y Goltz presentes en el predio.

Esta mañana Gimnasia volvió a los entrenamientos y dio inicio a la pretemporada, bajo las órdenes de la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera. La vuelta al trabajo, tras la semana de vacaciones luego de la participación del equipo en la última Copa Maradona constó de trabajos físicos en el inicio de la práctica, reducido por grupos separados y cierre con intermitente.
En este primer día de vuelta a los entrenamientos se destacaron las presencias de Paolo Goltz y Jorge Broun, quienes en su momento habían deslizado la posibilidad de salir del Club. Mientras que los futbolistas extranjeros, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero estuvieron ausentes con permiso y se sumarán a la pretemporada en los próximos días.
Por su parte Lucas Barrios no estuvo presente, ya que se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID-19.
Testeos negativos
Vale destacar que una vez culminada la primera práctica de la pretemporada, el plantel, Cuerpo Técnico y staff de trabajo se realizaron los hisopados correspondientes al protocolo de seguridad. Los resultados, arrojaron buenas noticias ya que todos dieron negativo.
El cronograma de entrenamientos continuará con doble turno por el resto de la semana. El primero grupo de tareras se relaizará de 9 hs a 10:15 hs. Mientras que el segundo se llevará a cabo a partir de las 10:45, hasta las 12 hs.
Foto: Prensa Gimnasia