Vuelta a las actividades

Fútbol Fútbol profesional

En la mañana de hoy, el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos tras el lunes libre y comienza a pensar en el partido del viernes por la noche.

Luego del empate contra Patronato, el plantel de Gimnasia quiere dejar atrás esa mala imagen queriendo que haya sido la excepción a la regla ya que el comienzo del torneo había sido muy positivo para el Lobo pero el domingo por la noche fue un equipo distinto al que se venía viendo y por eso misma se buscará recuperar el nivel de los primeros encuentros.

A la espera de como sigue evolucionando la molestia de Marcelo Weigandt, es muy probable que el lateral derecho sea titular el viernes aunque se lo evaluará hasta el jueves y luego habrá que ver si Sebastián Méndez decide que Eric Ramirez tenga algún acompañante más en ataque, el cual sería Nicolás Contín. Lo cierto es que en el entrenamiento de mañana, nuevamente en horario matutino, habrá un poco más de certezas respecto al posible once.

Sabiendo que depende de sí mismo, pero a la vez que deberá esperar que suceda en HuracánPatronato antes del encuentro con Vélez ya que de eso también dependerá que sucederá en el caso de que no gane, todo el plantel sabe que debe estar enfocado 100% en el viernes y dejar atrás el partido de Paraná. Por su parte el Fortín tendrá tres bajas confirmadas por casos de COVID-19: Orellano, Bouzat y Domínguez y además estará jugando hoy a la noche por la Copa Sudamericana.