Dolor

El club Fútbol Fútbol profesional

En horas del mediodía y tras luchar con un infarto masivo, Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad en su domicilio. Hasta siempre Diego, hasta siempre entrenador, gracias por todo.

Es el peor día de nuestras carreras, aún esperamos que todo se trate de una horrible pesadilla. Pero la noticia es la que todos conocemos y así y todo los lleva a leer estas palabras que nos dejan sin consuelo. A los 60 años de edad y en su residencia falleció nuestro entrenador. Murió Diego Armando Maradona.

Sólo quedará el consuelo y el feliz recuerdo de que tanto Diego como Gimnasia se cruzaron en sus vidas. Maradona fue feliz en el Bosque, en Estancia Chica, se enamoró del Lobo y el Lobo claro está se enamoró de él. Le dio la posibilidad de emocionarse nuevamente con el verde césped, con el día a día. De ser homenajeado en todas las canchas del fútbol local. Y de volver a pisar la paternal en lo que fue un sentido homenaje, la cancha de Newell’s (revolucionando Rosario) y ni hablar la Bombonera a principios de este año.

No muero el hombre y nace la leyenda, es Maradona. Siempre fue leyenda. Pero a partir de ahora (si sus creencias se lo permiten), encuentra una paz que su entorno comercial no le venía dando. Se funde en ese abrazo con Don Diego y Doña Tota.

¡Gracias pelusa!, Te vamos a extrañar todos los días.